Tarifas y Condiciones de Contratación

TARIFAS Actualizadas de KaraokeTUNAi:
01 hora : Bs. 1200
02 horas: Bs. 2.400
03 horas: Bs. 3.600
04 horas: Bs. 4.800
05 horas: Bs. 6.000
06 horas: Bs. 7.200
07 horas: Bs. 8.400
08 horas: Bs. 9.600
09 horas: Bs. 10.800
10 horas: Bs. 12.000
11 horas: Bs. 13.200
12 horas: Bs. 14.400
***HORA EXTRA: Bs. 1.500 (sólo efectivo)
***Estos precios NO incluyen IVA

NUESTROS SERVICIO BÀSICO INCLUYE:
 1 monitor de audio (corneta)
 2 micrófonos
 1 pantalla de 32''
 2 listados/repertorios
 1 laptop
 1 cónsola de audio
 1 paral de micrófono
 1 mesa tipo X
 2 parales de audio y video
 1 dd
 1 kit de cables de audio
 1 operador

Extras:
 - Luces LED
 - Máquina de Humo
 - Recreador/a
 - DJ / VJ Profesional
 - Micrófonos Inalámbricos
 - Animador/a para Despedida de Soltera
 - Clase de Pole Dance
 - Cantante Guía

 - Material para Hora Loca
 - Pantalla adicional
 - Monitor de audio adicional (corneta)

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
1. PARA RESERVAR LA FECHA: EL CLIENTE DEBE CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DE LA FECHA, UNA VEZ RECIBIDO EL PRESUPUESTO DEBE TRANSFERIR O DEPOSITAR EL 50% DEL PRESUPUESTO INMEDIATAMENTE; E INFORMAR A KARAOKE TUNAi SU PAGO; UNA VEZ CONFIRMADO Y HECHO EFECTIVO EN LA CUENTA; SE GARANTIZA LA FECHA. EL 50% RESTANTE DEBE CANCELARSE SOLO EN EFECTIVO EL DIA DEL EVENTO, ANTES DE INICIAR(En caso de no tener efectivo disponible, tomar las previsiones de hacerla al menos dosdias antes para que esté efectivo el día del evento)                                                                                                                                                                                                                                                                No se reserva fecha sin soporte y confirmación de abono de reserva, sin excepciones.
2. Las horas extras se cancelan en el sitio, sólo efectivo. Bs. 1.500 c/u.
3. No hacemos reembolsos.
4. Se aceptan pagos en efectivo, depòsito y transferencias bancarias. No cheques.
5. EL CLIENTE debe asegurar un sitio techado y seguro para los equipos de Karaoke TUNAi durante el evento.
6. EL CLIENTE debe suministrar alimentos y bebidas al equipo de KaraokeTUNAi durante su evento.
7. EL CLIENTE debe asegurar un puesto de estacionamiento dentro del lugar del evento, en un sitio seguro y reesguardado.
8. En caso de que algún participante del evento dañe algún equipo, EL CLIENTE debe asumir los costos del mismo.
9. Nos reservamos el derecho de atender eventos en ciertas zonas.
10. No nos hacemos responsables por retrasos o cancelaciones ocasionadas por apagones, catástrofes u otro inconveniente que no dependa de nosotros.
11. El CLIENTE no podrá diponer de los equipos de KaraokeTUNAi para otros proveedores.
12. El CLIENTE no podrá modificar la hora de inicio una vez hecha la reserva; Karaoke TUNAi realiza varios eventos el mismo dia.

TIPS Y RECOMENDACIONES PAR SU EVENTO
I. Prevea bien el horario de inicio y fin de su evento, ya que no siempre podemos hacer horas extras, por tener otros eventos el mismo día.
II. Una vez garantizada la fecha, indique a Karaoke TUNAi la dirección del evento con el mayor detalle posible.
III. No es necesario contratar un Discplay adicional para su evento, KaraokeTUNAi coloca ambiente musical mientras los invitados no están cantando.

IV. El equipo básico está calculado para eventos medianos/pequeños, le sugerimos contratar sonido extra si desea volumen alto en su evento, ya que KaraokeTUNAi no forza la capacidad del sonido básico contratado.